Descripción del producto
Al estar calibrado con un ángulo de captación más ajustado, este micrófono condensador compacto puede centrarse en tu voz y reducir mejor el ruido ambiental, asegurándose de minimizar los sonidos de fondo como el tecleado o los clicks del ratón.
Gracias a su cápsula de condensador de 14 mm y su frecuencia de respuesta plana, el micrófono puede reproducir tu voz con mayor precisión, retransmitiendo con una claridad espectacular llena de agudos claros y graves profundos.
El Razer Seiren Mini tiene un sonido más cálido y equilibrado y capta menos ruido de fondo en comparación con el micrófono de la competencia S, de precio similar. En comparación con el micrófono de la competencia Y, el Razer Seiren Mini ofrece una calidad de sonido similar con un equilibrio de agudos y graves.
Segundos después de que lo conectes a un puerto USB, el Razer Seiren Mini estará listo para usarse. Solo tienes que configurar el nivel de volumen con el software de retransmisión o de chat de voz que uses y dejar que tu voz haga el resto.