Quienes somos


HDC International SA es una compañía de capitales nacionales con más de 15 años en el rubro, dedicada a la fabricación, importación y distribución mayorista de productos de consumo electrónico.

Desde su casa central ubicada en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, con más de 2.400 Mtrs2 de superficie, comercializa, abastece y da soporte post venta a sus clientes de todo el país. También cuenta con una oficina comercial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La planta industrial está ubicada en la ciudad de Granadero Baigorria Provincia de Santa Fe, donde se fabrica y ensambla productos con marca propia y de terceros.

Se especializa en la atención profesional de clientes del Canal Retail, Canal IT y Audio Car, brindándoles asesoramiento en las más de 35 marcas que desarrolla.

Su comportamiento está basado en la profesionalidad, confidencialidad, lealtad y transparencia para poder ofrecerles a sus clientes más y mejores negocios, haciéndoles llegar productos de excelente calidad y precio, para que puedan competir en un mercado cada día más exigente.

Misión

Ser referentes del mercado de Argentina en la fabricación, importación y distribución mayorista de productos de consumo electrónico.

Visión

Convertirnos en una empresa modelo, reconocida como el mejor proveedor de productos de consumo, admirado por su gente, sus alianzas y su desempeño.

Valores

Nos impulsa la pasión por lo que hacemos.

Elegimos trabajar en equipo.

Nos adaptamos a los cambios del mercado, aplicando creatividad para desarrollar nuevas oportunidades.

La eficiencia es nuestra aliada para satisfacer las necesidades de los clientes.

Nuestras relaciones personales están basadas en la confianza y respeto mutuo.

Estamos comprometidos con el corazón y la mente para lograr los objetivos de la compañía.